Escrito por Tendenzias

Tomb Raider: Underworld – Tailandia

Eidos y Crystal Dynamics han publicado un nuevo trailer de por parte del nuevo Tomb Raider: Underworld, presentándonos una parte del gameplay donde Lara se encuentra haciendo varias acrobacias para abrirse camino entre la espesa selva Tailandesa, pero no debe detenerse porque de un momento a otro se encontrará con peligrosas fieras.

A diferencia de los títulos anteriores de la saga de Tomb Raider, en este tendremos una perfecta integración con el entorno o medio ambiente, ya que como se ha dicho “Posee un mundo interactivo que reacciona y recuerda”.

Por lo que si matamos a un enemigo los restos quedarán ahí por un tiempo largo, hasta que la lluvia se lo lleve por ejemplo, igual sucede con nuestras huellas, y cualquier modificación o destrucción del medio ambiente será permanente.

 

Lara estará programada perfectamente para poder interactuar con el medio que la rodea, ya que si está en la selva y debe abrirse paso entre la maleza, la empujará con una o dos manos dependiendo de si se encuentra portando una arma. También contaremos por primera vez con dardos tranquilizantes para no tener que matar a los animales que nos atacan, como es el caso de los tigres presentados en uno de los trailers.

Y continuando con la idea del ambiente, también contaremos luces que afectan al ambiente en general tanto como a Lara, ya que serán mucho más dinámicas.

Una de las nuevas características muy interesante es la de poder disparar o luchar con dos objetivos simultáneamente.

Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos