Escrito por Tendenzias

Trucos Call of Duty Elite

En el mundo de los juegos de acción y disparos en primera persona, encontramos distintas sagas que perduran por años y años, por contar con una muy amplia popularidad, gran nivel audiovisual y sobre todas las cosas, jugabilidad y adrenalina. En el caso de Call of Duty Modern Warfare 2, el éxito ha sido tal que no solo llegó un sucesor, el Call of Duty Modern Warfare 3, sino una edición que va más allá de ello.

Call of Duty Elite

Se trata de la entrega titulada como Call of Duty Elite, que es nada más y nada menos que una suscripción exclusiva que han preparado los muchachos de Activision para poder sacar un máximo provecho de esta entrega, y la edición Call of Duty: Black Ops.

Call of Duty en Linea

Tal como hemos dicho, esta suscripción permite sacar un máximo provecho a estos juegos, y es justamente lo que sucede al jugar en línea, compitiendo en tiempo real contra millones de jugadores de todo el mundo, quienes se suscriban a esta edición especial.

De esta manera no solo estaremos disfrutando de partidas en línea, sino que también tendremos la posibilidad de aparecer en una Estadística que nos posicionará de acuerdo a nuestra habilidad con el juego frente a usuarios de todo el mundo.

También tendremos la posibilidad de interaccionar a través de una red social exclusiva de este juego, formar grandes amistades y alistarse para batallar en grupo o simplemente pasar un buen momento compartiendo esta saga de videojuegos que ya es pasión de multitudes.

Guía Call of Duty Elite

Navegando por la red de redes podremos encontrar una gran cantidad de guías y consejos acerca de este apasionante First Person Shooter, que nos permitirán convertirnos progresivamente en un mejor jugador cada día, con mucha práctica y prestando atención a los consejos que nos brindan los verdaderos expertos.

Para comenzar, os dejaremos una guía comentando paso por paso cómo comenzar a jugar y a deleitarnos sobre lo básico de este videojuego, desde el registro y la creación de la cuenta hasta cómo movernos en la batalla:

Realizado esto y comenzando a jugar, nos hemos topado con este video que nos permitirá aprender a cómo movernos en batalla, y que seamos un rival realmente muy difícil de superar:

Título y Emblema Modern Warfare 3

Si aún no sabéis como conseguir el título y emblema del Call of Duty: Modern Warfare 3 en la suscripción especial Call of Duty Elite, a continuación os dejamos un video que os quitará todas vuestras dudas.

Recomendamos seguir paso por paso cada indicación para poder conseguir esta tan ansiada presea:

Gamelosofy.com

Newsletter