Warrior Epic beta cerrada disponible
0 votos

Warrior Epic beta cerrada disponible

True Games, hoy ha lanzada la prometida versión de demostración, de su nuevo juego RPG Online, el Warrior Epic. Que luego de una revisión total del juego, ya sienten que se encuentra preparado para la comunidad que se ha registrado para formar parte de este paso tan importante.

image

Warrior Epic es un juego de rol y acción online, que se establece en un universo de fantasía original. En el juego, asumiremos el control de un Warrior Hall que será de donde controlaremos las aventuras de nuestros personajes.

Podremos utilizar una amplia gama de Clases de Guerreros, donde cada una de ellas posee su propio estilo de juego. Las clases y el Hall en sí, pueden ser actualizados de forma visual y funcional.

image

Uno de los aspectos únicos de Warrior Epic es el sistema de muerte. En lugar de penalizar a los jugadores por sus guerreros caídos, el Warrior Epic, le da nuevas opciones estratégicas para el jugador.

Permitiendo que los caídos no tan solo sean revividos en cualquier momento en su Hall, sino que puede ser transformado en un espíritu que puede llevar armas y equipo para aumentar sus habilidades y sus estadísticas, o pueden ser llamados para causar un daño masivo.

image

A diferencia de los demás juegos MMO de hoy, Warrior Epic, le ofrecerá a los jugadores una experiencia satisfactoria si ellos tienen tan solo algunas horas a la semana para jugarlo.

Una de las formas de lograr esto, es teniendo un gran énfasis en las misiones basadas en sesiones. Estas sesiones con 20 o 30 minutos de duración, nos permitirá realizar significantes progresos en cuanto el nivel del guerrero.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>