Escrito por

Wii 2008, próximos lanzamientos, parte 4

Porque no todo está dicho en cuanto a lo que se viene para Wii en los próximos meses,, nos vemos en la obligación de contarles un poco sobre cada uno de los 20 mejores títulos que están llegando a la consola de Nintendo.

Este viaje continúa y varios nombres estamos dejando atrás en artículos anteriores. Es por eso que te invitamos a visitar los posts previos donde encontrarás grandes juegos como por ejemplo, Alone In The Dark y Guitar Hero: Aerosmith entre otros.

SNK Arcade Classics: Volume 1

Este juego publicado por SNK Playmore y desarrollado por SNK llegará a nuestras casas el 8 de Julio del 2008.

Este título se trata de un compilado a pura acción. En esta entrega física encontraremos muchos de los juegos de SNK que han sido ofertados en descargas digitales a través de las tiendas online.

Shock Troopers, King Of The Monsters y King of Fighters ´94 entre otros. ¡A toda acción amigos!

We Love Golf

Este juego será publicado por Capcom y fue desarrollado por Camelot Software Planning. El título deportivo verá la luz el día 15 de Julio del 2008 y llega para ofrecernos diversión a todo verde y aire libre.

Cómo te ves jugando al golf con Ryu, Chun Li, el rey Arturo de Ghost ´n Goblins. Simplemente y de solo pensarlo, nos volvemos locos de ansiedad por ver a Ryu festejando luego de lograr un hoyo en uno.

De los mismos desarrolladores de los golfs de Mario, ahora llega una nueva aventura de la mano de los personajes de Capcom.

Order Up!

Este título publicado por ZOO Digital y desarrollado por SuperVillain Studios llegará a nuestro poder el 22 de Julio del 2008.

Ahora tienes la posibilidad de colocarte tu gorro de cocinero y meterte de lleno en los trabajos de cocina. ¿Preparado para cocinar? Solo necesitarás tus habilidades culinarias y como única herramienta multi funcional, contarás con tu Wii Remote. Sin dudas muy divertido.

via e ima ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos