Escrito por

Wolverine Origins, detalles desde Activision.

Desde Activision se ha hecho oficial la publicación del videojuego para PS3, PS2, PSP, PC, 360, Wii y DS; de Wolwerine: Origins, adaptado al film que se estrenará en mayo de 2009.

Aunque no participó directamente en este pasado mes de julio del E3 Media & Business Cumbre, Activision celebró su propio evento sólo cuadras de distancia y la empresa también realizó varios anuncios, incluido el desarrollo de X-Men Origins: Wolverine.

El juego se basará en la próxima película del mismo nombre protagonizada por Hugh Jackman, que a juzgar por la primera captura de pantalla serán muy  semejantes.

Activision dio a conocer que Wolverine el juego, esta siendo desarrollado en Madison, Wisconsin, basado en el estudio Raven Software (Marvel: Los mejores Alianza).

El juego X-Men Origins Wolverine irá más allá del trasfondo de la película, que se basará en la larga vida y rápida curación de wolverine el mutante canadiense, quien fuera sometido a terribles experimentos llamados Arma X, y realizados en secreto por un organismo militar.

Después de sobrevivir a el programa «Arma X«, que le dio indestructibilidad orgánica y garras retractiles, el héroe escapa a las selvas de África, que será uno de los varios del mundos que Activision dice que se volverá a crear.

Además dentro de los escasos detalles liberados no se hizo mención de del medio hermano de Wolverine y compañero mutante Sabretooth, un importante personaje en la película que será encarnado en ella por Liev Shcreiber (El mensajero del miedo).

Via| gamespot

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos