Escrito por

World of Warcraft se expandirá a nuevos territorios

Si bien ayer les estuvimos contando de que Blizzard dio buenas esperanzas para todos los fanáticos del Warcraft RTS, cuya última versión fue la 3 para luego pasar al mundo Online.

Nos dijeron que si bien todos los equipos de desarrollo están centrados en el World of Warcraft, StarCraft 2, Diablo 3, cuando alguno de ellos se pudiera desocupar se tomaría en cuenta seriamente una nueva versión del tan amado juego de estrategia basado en el universo fantasioso del Warcraft.

Ahora tenemos otras buenas noticias para los usuarios de la exitosa versión del MMO del juego, que si bien aún no ha salido la expansión Wrath of Lich King, el diseñador Tom Chilton ha dicho que ya tienen nuevos planes de expansión de las tierras del juego.

“En realidad, ya tienen ideas acerca de cómo vamos a ampliarlo en el futuro”, dijo Chilton luego de preguntarle acerca de si iban a ñadir nuevas tierras al juego.

“Ciertamente, las principales tierras de las que hemos hablado mucho en los anteriores juegos del Warcraft ya han llegado a buen término, aunque todavía hay zonas del juego de las que hemos hablado y creado su historia pero aún no las hemos revelado. Así que definitivamente habrá más lugares donde ir”.

Mientras que la aún no publicada expansión de la ira del rey Lich se encuentra sin fecha aún de ser publicada, pero se ha informado que será a finales del 2008, nos introducirá al continente de Northrend, según Chilton ya se han diagramado varias regiones más aún no presentes en el juego. Mientras que también obtuvimos el trailer de la expansión:

Vía| VG247
Imágenes| Flickr 12