Escrito por Tendenzias

Xbox 360, próximos lanzamientos

No existe motivo alguno para dejar de jugar a nuestros juegos favoritos. No importa si afuera hace frío o hace calor. Si llueve o si hay un sol que raja la tierra, como diría mi madre.

Lo importante para todos los gamers, es que los juegos que tanto esperamos para nuestra consola se publique de una vez por todas. Las ansias nos carcomen y no nos dejan dormir.

Nuestras plataformas se aburren de reproducir siempre lo mismo sabiendo que ya se viene algo nuevo y el aburrimiento comienza a apoderarse de nuestras tardes y noches.

Muchas cosas están por sucederse en Xbox 360 en los próximos 3 meses. ¿Te gustaría saber quienes estan llegando para entrometerse en tu vida? entonces estás leyendo el artículo correcto. Ya verás…

Baja: Edge of Control

Este título será publicado por THQ y fue desarrollado por 2XL Games. Será lanzado el día 8 de Septiembre del 2008.

Este estudio formado por algunos miembros de el Rainbow Studios entrega su primer juego de este estilo. Nos referimos a las carreras off road donde las pistas se sitúan en open worlds pero donde las cosas se verán algo diferentes para los jugadores, como por ejemplo el nuevo Hill Climb y maratones punto a punto.

Más de 36 vehículos entre los cuales elegir para afrontar las más divertidas y desafiantes de las carreras.

Sin dudas un muy buen juego para comenzar con el listado de lo nuevo que se viene para una de las mejores consolas del mercado.

La Xbox 360 está por recibir nuevos invitados y la fiesta parece haber sido preparada para agasajarte. Relájate, deja de comerte las uñas que en gamelosofy seguiremos ayudándote a superar estos días terribles contándote un poco qué es lo que está por llegar.

via e ima ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos