Escrito por Tendenzias

Ya está disponible el multijugador gratuito de Killzone 3

mediaspace_noflash

Desde anoche esta disponible el multijugador de Killzone 3 que podremos descargar y será totalmente gratuito para PlayStation 3.

"Incluye los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones, así como los mapas originales de Killzone 3 y los mapas de contenido descargable del juego. Lo mejor de todo, es que jugar es gratis: podréis disfrutar de cualquier mapa y modo hasta que lleguéis al rango de Sargento I", declara Sony en comunicado oficial. "Si queréis seguir jugando, conseguir rangos más elevados y lograr los cuatro nuevos trofeos exclusivos de Multijugador Killzone 3, podréis desbloquear la versión completa por solo 14,99 €. Al hacerlo, disfrutaréis de una bonificación de doble XP. durante 24 horas, 3 puntos de desbloqueo gratuitos, la posibilidad de formar clanes y crear partidas personalizadas, y acceso al modo Zona de bots, en el que podréis perfeccionar vuestras habilidades de combate".
"Para los que ya tengáis Killzone 3 (o decidáis comprar la versión completa de Multijugador Killzone 3), tenemos otro regalo de aniversario: ¡este fin de semana será el fin de semana de la doble experiencia! Desde el viernes 2 de marzo a las 18.00 (hora peninsular española) y hasta el lunes 5 marzo a las 11.00 (hora peninsular española), toda la XP conseguida en los combates online de Killzone 3 valdrá el doble", continúan. "La versión de prueba de Multijugador Killzone 3 se excluirá de este fin de semana de doble XP".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos