Call of Duty: World at War – PC beta pública (Descarga Demo)

Finalmente Activision anunció que el juego shooter más esperado del año desarrollado por Treyarch, el Call of Duty: World at War, tendrá su demo beta multijugador para la PC luego de haber sido publicada una versión para la Xbox 360 hace un tiempo atrás.

La beta multijugadora del Call of Duty: World at War proporcionará la oportunidad de jugar hasta el nivel 40 como el ejército de los Estados Unidos, los Wehrmacht Alemánes, la armada imperial japonesa, y la armada roja Rusa en una variedad de modos de juegos como el Team Death Match, Free for All, Capturar la bandera, y War, en tres diferentes mapas para sentirnos más cómodos:

Castillo: El Ejército Imperial japonés se enfrenta contra los Marine Raiders en un día de batalla, que se encuentra en la base de un antiguo castillo japonés.

Makin: Aquí luchará el escuadrón de la Marina de los EE.UU. contra el Ejército Imperial Japonés durante la noche, fijados en un puesto de avanzada en el atolón de Makin en el Pacífico.

Roundhouse: El Wehrmacht se enfrentará al ejército rojo hasta el final en una lucha a luz del día que ofrece un combate de tanques y infantería, dentro de un desolado depósito de trenes afectado por la guerra europea.

Esta beta estará activa por unas pocas semanas, pero por lo menos ya falta muy poco para el lanzamiento final del juego.

Para hacerse con su propia demo deben ir a http://www.callofduty.com/beta, registrarse allí para recibir una clave por mail que utilizarán luego en el juego. Luego deben descargar la beta e instalarla con dicha clave, para descargarlo pueden usar los siguientes mirrors:

Como una opción más pueden descargarse el manuel del juego en PDF.

4.40 / 5
4.40 - 11 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar