Ubisoft ha anunciado que lanzará un nuevo juego, quizás con un nombre muy poco común pero promete mucho. El juego se llama CellFactor: Psychokinetic Wars y estará disponible para la Xbox LIVE Arcade para la Xbox 360 y para la Playstation Network, llegandonos de la mano de la desarrolladora Immersion Games.
El Psychokinetic Wars es un juego multijugador shooter en primera persona, que busca introducirnos en medio de la pelea que hay entre la humanidad y la tecnología. Este juego se ve muy completo ya que viene con gráficos de la próxima generación y un fuerte gameplay que nos permitirá introducirnos en medio de la guerra usando toda la potencia de armamento o superpoderes telekinéticos.
La energía telekinética puede ser usada para desgarrar objetos que se encuentren en el entorno, arrojarlos violentamente contra los enemigos, o también crear escudos de energía que nos defenderá de las balas.
Además podremos volar, teletransportarnos, y usar diferentes habilidades de alta velocidad contra nuestro enemigo, llegando a lograr una buena cantidad de herramientas a nuestro favor para dar un buena lucha dentro de un intenso combate lleno de acción.
CellFactor: Psychokinetic Wars busca combinar componentes del juego de un sólo jugador y multijugador dentro de un título descargable lleno de acción. En cuanto a lo multijugador tendremos modos tales como Death Match, Capturar la bandera, Death Match en equipo y Asalto, en los que se podrá jugar de hasta 16 jugadores.
Y por último se puede decir que también tendrá un modo campaña con 30 desafíos, 10 para cada uno de los 3 personajes existentes. Junto a la posibilidad de que, a medida que ganemos puntos, podamos ir desbloqueando características y opciones especiales para nuestros personajes, como nuevas habilidades, incremento de las existentes y demás.
Originally posted 2008-12-20 17:07:31.