Crysis patch 1,2 mucho más cerca del lanzamiento

Desde Crymod han lanzado la cuarta actualización semanal donde nos informan del estado del parche de Crysis que está por llegar, además de nuevas características y todo tipo de arreglos que se incluirán en él.

Como ya les informamos anteriormente, el parche había sido enviado para su revisión a los departamentos de EA y Crytek, para su control de calidad donde se procedería ha realizar una prueba final sobre él. Hasta el momento sus reacciones han sido positivas, por lo que no se han encontrado grandes errores.

Actualmente el equipo se encuentra trabajando en el archivo Readme o Léame, el cual debe ser traducidos a varios idiomas que el juego soporta. Luego se verificarán las traducciones, para poder ser incluidas en el instalador. Una vez realizado este paso, el parche estará listo y se anunciará un fecha para su lanzamiento.

Para mejorar la legibilidad en el juego dentro del modo Singleplayer y en el multijugador de Crysis han decidido ejecutar una nueva funcionalidad de comentarios de audio. Estos se aplican a los impactos de balas al enemigo cuando les estamos disparando.

Al golpear el torso, brazos y piernas usted escuchará claramente un sonido a modo de comentario, lo que lo hace mucho más fácil de reconocer cuando le das a alguien. Además podremos ver más información sobre los cambios en el sitio oficial.

Originally posted 2008-02-21 08:39:45.

4.80 / 5
4.80 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar