EA muestra la portada de FIFA 08

La compañía Electronic Arts ha mostrado recientemente la carátula de la versión española de la nueva edición de uno de los juegos de fútbol más conocidos, el FIFA 08. En ella aparecen Ronaldinho y Sergio Ramos, jugadores del F.C. Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, ambos contratados para participar en la promoción del juego.

fifa08.JPGEn FIFA 08 se ha mejorado el motor gráfico y la inteligencia artificial de los jugadores. Andrew Wilson, su productor ejecutivo, ha comentado que «FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey».

FIFA 08 saldrá a la venta el próximo 26 de Septiembre para prácticamente todas las plataformas: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS e incluso para teléfonos móviles.

(Vía: Vida Extra)

Originally posted 2007-07-30 06:34:32.

4.80 / 5
4.80 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “EA muestra la portada de FIFA 08”

  1. julian dice:

    aguante el winning eleven 4 de PSone y fifa 2001 de psone

  2. Gochez dice:

    Buen dia . realmente me encantan los juegos y talvez alguien me puede ayudar a dos cosas:
    Me Urge la guia de fifa 08 SP2
    Y algunos trucos de este mismo juego , ya que mi vida es trabajo de 6:00 am, a 7:00 pm, todo los dias y me es muy dificil estar buscando esto,
    De ante mano mil gracias por la ayuda que me envien

    Atte. Gochez