El pasado año fue algo decepcionante para la PlayStation 3, exclusivas poco interesantes, una enorme cantidad de retrasos y demoras, esto principalmente en los lanzamientos de sus títulos “insignia” los cuales por ser anticipados de una manera abrupta y apresurada no pudieron llegar los días prometidos.
Aunque por el lado positivo la consola pudo disfrutar del crecimiento continuo y sin precedentes de la cual gozó y goza su servidor de medios online, la “PlayStation Network”, con bastas actualizaciones a los “Store” que la conforman. A su vez lograron lanzamientos que significaron muchas ganancias para la empresa, como lo fueron sus exitosos: Ratchet and Clank y Uncharted.
Así que viendo esto, el 2007 no fue precisamente el año para la consola de nueva generación de Sony, esto sumado a la impotencia de los aficionados por no obtener lo que esperaban de su consola favorita.
Según varios prominentes desarrolladores del medio, este presente año será en definitiva el año de la PlayStation 3, podríamos decir que auguran el “boom” de la consola para mediados del 2008. Esto se llevaría las manos a la cabeza a más de uno, ya que las promesas de éxito ya son muchas, sin embargo presentan que los proyectos para la negra de Sony en este año son concluyentes e imponentes y definitivos causantes del próximo “boom” de la consola.
Palabras de uno de los entusiastas, Dave Connell, programador de Traveller’s Tales:
Una vez que al poner nuestro mayor esfuerzo en el entendimiento pleno de su hardware, se podrá apreciar y aprovechar el enorme potencial técnico de la PS3.
Vamos a ver la calidad de los títulos de PS3 mejorar durante los años venideros, así como también lo notaran los jugadores.
La verdadera evolución y potencia de la PS3 se podría ver reflejada este año en los próximos títulos de interés actual.
Vía |Gaming Monsters and Critics