En Navidades, seguirá habiendo problemas de stock de Wii

Malas noticias para todos los que soñaban estas Navidades con comprar, o con que les regalaran, una Nintendo Wii, ya que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha afirmado que “estamos trabajando duramente para asegurarnos que los consumidores estén satisfechos estas Navidades, pero no podemos asegurar que lleguemos a abastecer toda la demanda.

¿Cómo es posible que tras pasar un año y pico desde el lanzamiento de tan exitosa consola sigue habiendo problemas para encontrarla en las tiendas? ¿Por su tremendo éxito de ventas o por un pésimo servicio de abastecimiento?

Yo, me inclino por la primera opción.

Si quieren que les cuente mi experiencia en la busca de la Nintendo Wii, el año pasado me recorrí todas las tiendas de Madrid sin éxito alguno hasta el 23 de Diciembre.

Aunque, a decir verdad, la búsqueda valió la pena.

Visto en VidaExtra

Originally posted 2007-10-01 12:32:43.

4.60 / 5
4.60 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar