Ferrari Challenge para DS

System 3 ha anunciado el lanzamiento de «Ferrari Challenge» para la plataforma Nintendo DS. Sin dudas una de las mejores oportunidades para colocarnos frente al volante del que muchos creen el mejor auto del mundo.

El juego nos permitirá conducir diversos modelos como el FXX, el 360 Challenge y el F355 Challenge.  Una de las principales caracteristicas a resaltar es el buen diseño visual que encontramos, realismo y perfección en los vehículos, algo que no acontecía en antesesores de ésta temática para la Nintendo DS.

Ferrari comenzó a producir coches en serie en 1947 y es por ésta razón que 60 años después lanza éste título en modo de homenaje.

El juego cuenta con 16 circuitos disponibles, además de contenido adicional o bonus extras para brindarnos más rato de diversión. Tenemos modos de juego para todos los gustos, podremos realizar temporadas completas, Time Trials, correr carreras de práctica y si estamos un poco apurados, también tenemos la opción de una Partida Rápida.

Algo que destaca es que correremos con el equipo y los coches oficiales. Replicas exactas para generar aún más una adicción a la marca. Ni que hablar del comportamiento realista de los vehículos, con daño progresivo y conducción dinámica

En Ferrari Challenge podrán participar hasta 8 jugadores los cuales competirán entre sí gracias a la conectividad Wi-Fi de la consola, en unas carreras de un realismo nunca antes visto en laNintendo DS.

Originally posted 2007-12-11 14:31:06.

4.50 / 5
4.50 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar