

El juego de Square-Enix ‘Final Fantasy Tactics: The War of the Lions‘ para PSP se estrenará el 5 de octubre a un precio de 39,95€.
Esta última entrega de la saga se desarrolla en el universo de Final Fantasy y te sumerge en el papel de dos chicos que tendrán que luchar por salvar su futuro, en los escabrosos mapas de su mundo derruido por la guerra.
Otra nueva entrega de la saga que desde su lanzamiento para Playstation ‘Final Fantasy VII‘ no ha parado de cosechar exitos.
A continuación, todos los personajes del juego gracias a la nota de prensa de Proein, pulsa aquí
Ramza Beoulve
«El aprendiz de caballero protagonista de esta historia.»
Es el hijo más joven de la orgullosa y venerable Casa Beoulve, célebre porque de su seno han surgido los líderes de
la Orden del Cielo del Norte, la más importante de las cuatro órdenes existentes. El conde Orlandeau y el anciano Simon destacan a menudo el parecido de Ramza con su padre, Lord Barbaneth Beoulve, cuando éste era joven.
Delita Erial
“Tu nacimiento y tu fe son la causa de tu aflicción… No soy yo”.
El amigo de la infancia en el que más confía Ramza y su compañero aprendiz de caballero en
la Academia Real Militar de Gariland. Hijo de un humilde trabajador de establos y su esposa, Delita y su hermana fueron acogidos en el seno de
la Casa Beoulve cuando sus padres murieron en la epidemia de peste negra. Gracias a la influencia del padre de Ramza, el último Lord Barbaneth, Delita consiguió ser admitido en
la Academia, un privilegio reservado normalmente para los hijos e hijas de la aristocracia. Sin embargo, debido a sus humildes orígenes, siempre se ha sentido fuera de lugar entre los nobles.
Alma Beoulve
“Vivir en una época tan fabulosa es una bendición… Pero aún lo es más vivir en Ivalice”.
Alma, nacida de una madre diferente de la de los hermanos mayores de
la Casa Beoulve, es la verdadera hermana menor de Ramza. Asiste a
la Academia Preparatoria de Eagrose, y su alegre y vivaracho carácter hechiza a todos los que la rodean. Hasta su reciente regreso a
la Casa Beoulve, Alma había pasado toda su vida confinada en un monasterio. Debido a su parecido y similar edad, Alma se lleva mejor con Ramza que con el resto de sus hermanos.
Princesa Ovelia Atkascha
“Desearía no haber nacido princesa”.
Hija adoptada del rey Atkascha, gobernante del reino de Ivalice. Pasó a formar parte de
la Casa Atkascha oficialmente tras la muerte del segundo hijo del rey Ondoria III. Aunque se sospecha que es la hija legítima del difunto rey Deanmda IV, lo cual la convertiría en media hermana de Ondoria III, en realidad Ovelia no posee sangre real. El Consejo, temeroso de que la reina Louvria dirija el reino, la puso en lugar de la princesa legítima, que murió hace muchos años, para que tuviera posibilidades de subir al trono. Se desconoce quiénes fueron sus verdaderos padres. Poco después de que la princesa Ovelia pasara a formar parte de la familia real, la reina Louveria dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Orinus Atkascha. El cuidado de la princesa se le confió entonces al duque Larg, quien decidió que la joven recibiría una mejor educación en el pacífico santuario del monasterio de Orbonne.
Agrias Oaks
“¿Acaso no tienes orgullo ni honor?”
Una guerrera que sirve en las filas de
la Guardia de los Leones, el cuerpo defensivo de élite de
la Corona. Las crecientes tensiones entre los duques Larg y Goltanna tras la muerte de Ondoria III avivaron los temores por la seguridad de la princesa Ovelia, por lo que el Consejo decidió enviar a Lady Oaks al Monasterio de Orbonne para protegerla. Su lealtad a la familia real es inquebrantable, al igual que su sentido de la moral. Agrias se compadece de Ovelia ante su aislamiento del resto del mundo.
Mustadio Bunansa
“Soy un maquinista. ¿Conoces la historia de mi oficio?”
Un joven que trabaja en las minas de Goug,
la Ciudad Mecánica. Mustadio es el hijo de Besrudio Bunansa, un brillante maquinista célebre por el diseño de maquinaria bélica, y junto a él se afana por rescatar las incontables reliquias ocultas desde tiempo inmemorial bajo la ciudad. El joven Mustadio ha conseguida dominar con maestría el uso de la “pistola”, un artilugio capaz de disparar proyectiles metálicos a gran velocidad cuando se carga con pólvora.
Gracias a los chicos de Proein.
Originally posted 2007-09-18 16:40:20.