En el pasado Tokyo Game Show, se anunció en la conferencia de Sony,que Square Enix lanzaría una revisión en HD de Final Fantasy X en PlayStation 3 y PSVita para Japón.
Hoy mismo, Amazon acaba de listar Final Fantasy X HD para PSVita para lanzarse en una fecha por determinar en Estados Unidos por unos 39,99 dólares.
La versión de PlayStation 3 aun no ha sido listada por Amazon, pero aun así, es muy probable que ambas versiones del juego aparezcan en occidente, en manos de Square Enix queda.
De momento podremos disfrutar de esta versión de uno de los mejores Final Fantasy de la saga en nuestras manos en cualquier sitio con la PSVITA.
Me encantó el juego y esta reedicion seguramente tambien. Me declaro fan aferrimo de la saga Final Fantasy