Teniendo en cuenta la información que ofreció la empresa Activisión podemos darnos cuenta de la enorme popularidad que alcanzó el Guitar Hero III.
Activisión cuenta que GHIII cosechó mas de 115 millones de dólares en su primer semana convirtiendo al título en el mejor lanzamiento de la historia de la compañia.
La empresa Activisión cree que seguirá haciendo las cosas para mantenerse por sobre MTV´s Rock Band y creen que uno de los secretos del éxito son la gran cantidad de canciones que pueden ser utilizadas para garantizar diversión y el competitivo precio de venta.
Sin lugar a dudas la fiebre por el Guitar Hero III es algo inmenso y que recién comienza. ¿Lucha de grandes? Siempre existe la posibilidad de trabajar en paz y que todos ganen muy buena plata. Sino miren a Mario y a Sonic en sus olimpiadas para la Wii.
VIA: Joystiq
Originally posted 2007-11-09 14:57:41.