

La obtención de créditos puede ser una verdadera obsesión al empezar a jugar al nuevo y flameante Halo: Reach para Xbox 360.
Los rankings del juego están basados en la obtención de estos créditos, que se van acumulando a medida que se van ganando partidas y obteniendo logros en los modos de Halo: Reach.
La armadura espartana de nuestro personaje, por ejemplo, puede actualizarse a través del menú del armamento del juego, y cuantos más créditos disponibles tengamos, más posibilidades de mejoras obtendremos.
Esta es una forma fácil y rápida de obtener hasta 20.000 créditos en pocos minutos, sin embargo funcionará mejor con los personajes que recién empiezan, ya que luego existen límites (Daily Cap) para evitar este tipo de trucos:
1. Selecciona Mision Base Sword de la ONI, en cualquier dificultad 2. Inicia el Juego, y ve, sin matar a nadie, hacia el localizador de blancos (Target Locator). 3. Espera a que se cargue un Control (Checkpoint) 4. ¡Dispara hacia los enemigos! 5. Apenas termine el bombardeo, regresa a Control, o a la última partida guardada 6. Realiza esto tantas veces quieras, para obtener mas créditos. Para recoger las ganancias simplemente GUARDAR y SALIR de la partida.
*Recuerda activar puntuación para ver como fluyen tus créditos *Se requiere el uso de Internet *Es recomendable no excederse de los 20.000 créditos diarios con esta técnica
Fuentes: FantasyMundo / JustPushStart