Hearts of Iron III de Paradox llegará a la beta

El juego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive, secuela de los anteriores Hearts of Iron (cuya última expansión fue Hearts of Iron II: Armageddon), pronto estará disponible para ser probado en su beta. Por lo que nos invitan a participar de ella para que puedan traernos un mejor juego.

Cualquiera de los interesados en probar el nuevo juego pueden logearse después del Jueves 5 de Marzo cuando la beta salga al aire. Este juego se espera que llegue para Agosto de este mismo año 2009.

Como los anteriores juegos de Hearts of Iron, nos permitirá tomar el control de casi todas las naciones que existieron o que pudieron haber existido durante el período de 1936 a 1948, guiándola a través de la Segunda Guerra Mundial.

En la ficha de inscripción podremos elegir la categoría de testeo que preferimos, como el testeo de la interfaz, los aspectos históricos, balance del juego e inteligencia artificial, compatibilidad de hardware, o el modo de juego multijugador.

Johan Andersson, desarrollador líder dijo: «Necesitamos jugadores entusiastas que estén dispuestos a ofrecernos algunas horas a la semana para jugar a la versión beta del juego y informarnos de lo que ellos piensan de él. Queremos gente para jugarlo y que nos digan que ven. Los necesitamos para probar y romper el juego para que nosotros podamos arreglarlos y probar nuestro avance en el sistema de Inteligencia Artificial para hacer mucho mejor a el oponente».

Para poder registrase y cuando este disponible, acceder a la beta ir aquí.

Vía | CVG

4.50 / 5
4.50 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar