Left 4 Dead 2 – Disponible para PS3

En el sitio web Oficial de Left 4 Dead 2 de Electronic Arts muestra a la Playstation 3 como una de las plataformas en que llegará la nueva entrega del Left 4 Dead este Otoño. Es un misterio el hecho de que Microsoft a principios de este mes haya anunciado la exclusividad del título para la Xbox 360.

image

Verdaderamente el misterio continúa ya que actualmente en listado de plataformas a las que llegará el título ya no aparece la Playstation 3 tal y como se ve en la imagen de arriba, sino que podemos ver únicamente a la Xbox 360 y la PC (disponible por descarga y  por compra).

Pues, ¿es posible la llegada del título a la Playstation 3 tal y como se vio en un principio?, ¿llegará más tarde por medio de una portación del título a la consola?, o ¿tan sólo fue un error?.

Lo mismo sucedió el año pasado con el anuncio de Dante’s Inferno, donde en un principio fue anunciado para Xbox 360, Playstation 3 y PC, para que luego la versión para PC desapareciera por completo.

image

En el caso del Left 4 Dead 2, lo más probable sería que haya sido un error debido al anuncio que realizó Microsoft durante el E3 2009; de otra manera habrían mentido totalmente.

Lo único que queda es esperar al lanzamiento del Juego FPS de supervivencia y horror de Valve a mediados de Noviembre, que nos traerá similarmente a su antecesor, juego cooperativo de a 4, 4 contra 4, y juego de un solo jugador.

Vía | 1Up

Originally posted 2009-06-22 15:23:36.

4.28 / 5
4.28 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar