¿Alguien está de acuerdo conmigo en que nuestro tan reconocido amigo y mascota de Nintendo llamado Mario podría actualizar su imagen?
Me refiero a darle un vuelco moderno a su look y sacarle algunos años de encima. Por supuesto que mejor no hablar de modificar su peso ya que su característica barriguita de plomero es lo que lo diferencia de su hermano Luigi y además le queda muy divertido.
Pero… ¿Qué pasaría si Mario se afeitara el bigote? ¿Puedes imaginar eso? Yo me puse a pensar en la edad avanzada de Mario y me dije… «Es momento de un Mario algo más fresco y jovial». Entonces abrí mi editor de imágenes y me dispuse a proyectar mi visión.
Bueno… a veeeer… un poco por aquí…. crema de afeitar por acá… a ver Marito.. muy bien! Ahora sí! Ahora puedes mirarte al espejo amigo! ¿Qué les parece?

Sin lugar a dudas el potencial sexy de Mario es enorme y seguramente comience a recibir alagos de todas las chicas del mundo consolero. Sin lugar a dudas… ¡10 años menos!
Mensaje de último momento: Acabo de recibir un sms de Mario comentándome que en Nintendo no lo reconocen y no lo dejan ingresar a las oficinas.
Originally posted 2008-01-19 14:01:02.



