A lo largo de estos últimos meses, tras el anuncio de la adaptación del videojuego de Uncharted a la gran pantalla, muchos rumores han estado circulando respecto a que gran nombre encarnaría a Nathan Drake. Los rumores pasaron desde Nicholas Cage hasta Nathan Fillion pero ahora se ha puesto fin a dichos rumores y quien encarnará al afamado personaje será nada más y nada menos que Mark Whalberg.
No se trata de la primera vez que dicho actor interpreta a un personaje de videojuego, ya había hecho sus pinitos con la estrepitosamente decepcionante Max Payne y esperamos ahora la historia no se repita.
Además, tras confirmar la noticia de que Whalberg haría el papel de Nathan ha pasado a decirnos que quizás no sea la única gran estrella del elenco puesto que actualmente se están barajando otros nombres que han marcado leyenda en Hollywood como Robert De Niro y Joe Pesci.
En cuanto a la dirección, el papel de director ha caído sobre David O. Russell y poco más se sabe a estas alturas del futuro de la película.