Microsoft quiere incluir avatares animados a su consola

Hace un tiempo ya, que Nintendo había presentado los Miis, ofreciéndonos crear, personalizar y caracterizar a unos avatares en caricatura para su consola Wii, pudiendo crear y alojar más de 100 Miis en nuestra consola, además de poder guardar hasta 10 de estos amiguitos en el Wii Remote haciéndolos mucho más portátiles. Aunque han surgido rumores de que Microsoft ofrecería una función similar para la Xbox 360 y la Xbox LIVE, recién hoy en día tenemos evidencias de esto.

mii_channel.jpg

Curiosamente esta nueva e innovadora funcionalidad que al parecer brindará a sus usuarios, es muy semejante a la que nos ofrecen Nintendo con sus Miis y en el caso de Sony con su Playstation Home. Estos nuevos avatares animados serán el reemplazo de las imágenes estáticas de las que se disponen hoy en día, pudiendo ser personalizadas por los usuarios y estará disponible supuestamente estas vacaciones de verano para los usuarios ya presentes en la Xbox LIVE, y para los que recién se hagan acreedores de una Xbox 360 lo podrán disfrutar para la primavera.

Seguramente obtendremos más información sobre este nuevo servicio durante el E3 que se llevará a cabo en los meses venideros.

Vía| TeamXbox
Imagen| Flickr

Originally posted 2008-06-16 08:46:12.

4.70 / 5
4.70 - 4 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar