El nuevo Mortal Kombat llegó para quedarse, con su modo de juego basado en las versiones originales de la saga se ganó el respeto y las alabanzas de los jugadores más fieles que lo esperaban ansiosos, y no defraudó.
Actualmente, las distribuidoras más importantes de videojuegos convirtieron los DLC (contenidos descargables) en partes casi vitales del juego que los usuarios por poco se ven hasta obligados a adquirir para justificar la compra original.
En el caso de Mortal Kombat afortunadamente esto no sucede. Los contenidos descargables son precisamente sólo extensiones del juego que simplemente adhieren detalles y más accesorios al juego original. Veamos cuáles son los DLC publicados por Netherrealm Studios:
– Klassic DLC pack: un paquete que incluye los viejos uniformes de Reptile, Scorpion, Ermac, Sub Zero, Mileena, Jade, y Kitan. Además, trae las fatalities clásicas de versiones anteriores para Reptile, Scorpion, y Sub Zero. Un lujo para los más fanáticos.
– Skarlet: habilitación de la luchadora colorada de Mortal Kombat II .
– Kenshi: ya está disponible el peleador ciego de Mortal Kombat: Deadly Alliance.
Además, fueron confirmados dos contenidos descargables próximamente disponibles:
– Rain: el personaje de púrpura de Ultimate Mortal Kombat 3 podrá luchar en Mortal Kombat 9.
– Habilitación de otro personaje cuya identidad permanece desconocida.
Junto con estos DLC está disponible un paquete de compatibilidad para posibilitar el juego online con las distintas versiones (con o sin DLC). Y en estos paquetes además se incluyen nuevas vestimentas de Cyrax y Sektor, inspiradas en Ultimate Mortal Kombat 3.
Más información en : http://www.themortalkombat.com/