Sonya no era solo una luchadora. Sonya no era solo la rubia de verde en el Mortal Kombat. Sonya no solo era la chica de zapatillas y top que revolucionaba mis hormonas cada vez que la elegía en el panel de selección de luchador.
Sonya llegaba a mi vida para destronar mi amor por Chun Li. Su personalidad era más firme y fuerte que la de Chun Li y a mí eso me encantaba. Era más real, no era un dibujo simplemente. Estaba ahí saltando y dando golpes cuando yo se lo pedía. Llego a mi vida para compartir un lugar en mi habitación junto a mi anterior amor que, por cierto, quedó algo olvidada desde que conocí a la rubia. Sin embargo fue solo un amor pasajero.
Sonya ya no era la misma con el paso de los Mortal Kombat. Yo me sentía defraudado porque la verdadera Elizabeth Malecki, ya no formaba parte del staff de Midway.Me enteré que fue a juicio con la empresa y que no participó nuevamente en la saga. Era una chica rebelde y en realidad no era para mí. Solo fue un amor de temporada.
Mientras tanto Chun Li seguía ahí. Permitiéndome ser libre y darme cuenta por mis propios medios que una simple rubia americana no era para mí. Chun Li es especial y nunca se alejó de mí. Volví a cargar mis nuevos Street Fighter y ahí estaba, cada versión más linda y madura.
Sin dudas, Chun li sigue siendo la batalla perfecta.
Originally posted 2008-01-05 12:33:51.