(Este artículo es continuación de la parte 1)
Sin embargo existe una gran sutileza en el gameplay del MotorStorm. Para los principiantes, las pistas – de las cuales hay 8 – poseen mucha más profundidad y complejidad comparadas con las incluídas en las carreras off-road.
Cada una de ellas es un gigante lleno de múltiples caminos y obstáculos (por ejemplo The Grizzly). Las dos o tres primeras carreras que lleves a cabo, tal vez sientas que vas sin dirección o que vas hacia el vehículo quede apuntando. Sin dudas eso no volverá asucederte luego de entender que cada vehículo tiene particularidades y características para diferentes rutas.
En cuanto a el dominio de los vehículos, Evolution ha creado comportamientos específicos en cada uno de ellos. Las camionetas pesadas son realmente buenas en linea recta pero algo duras en dirección y respuesta. Las motos y buggies tienen mejor respuesta pero son mucho más frágiles ante un choque o explosión.
Si cuentas con una motocicleta, te recomendaría a no meterte en terrenos de barro no solo porque se estancará tu vehículo sino porque alguna camioneta, textualmente, te pase por encima por haber sido lo suficientemente tonto para meterte en su camino.
(Este artículo continúa en en la parte 3)
via ign
Originally posted 2008-04-02 11:18:52.