Por supuesto que el mp3 e internet definitivamente tuvieron muchísimo que ver con este cambio la forma de consumir música y sobre todo, en la expansión de la piratería.
El mundo de los video juegos no se queda afuera de esta pesadilla y mucho dinero hay en juego en este mercado negro ya que miles y miles de copias salen como pan caliente a la venta conteniendo los últimos juegos y más deseados por todos los gamers del mundo.
Pueden encontrarse tanto en la calle, en tiendas como en internet. No hay lugar ni negocio libre de piratería. Versiones más baratas de un «supuesto» mismo producto.
Por supuesto que un producto original no tiene comparación con uno pirata pero sí es verdad que a mucha gente no le importa el packaging y demás detalles y va solo a comprar la diversión sin importar más nada que la diversión en sí.
Opiniones sobre este tema vamos a encontrar millones alrededor del planeta, pero una muy interesante y que queremos compartir con ustedes es la del presidente de SCEE David Reeves que ha admitido que la piratería en la PSP es un gran problema, pero que «puede empujar las ventas de hardware».
Continúa en la parte 2
ima smh
Originally posted 2008-06-20 06:23:00.