Rainbow Six Vegas 2 no será un port de Xbox 360

Ubisoft confirma que su próximo título, Rainbow Six Vegas 2, no será un port de la versión Xbox 360, así que tenemos buenas noticias para aquellos que esperamos disfrutar de un buen juego.

Philippe Therien, miembro del grupo de desarrollo del título, dice “el equipo está trabajando muy duro en este momento, para poner ambas versiones a la par en lo que a gráficos respecta” pero también admitió que habrá algunas diferencias entre las versiones, incluyendo la iluminación.

Además, afirmó que: “La PlayStation 3 y el Xbox 360 son muy diferentes. PS3 y Xbox 360, no es la misma en todos. Cuando estábamos trabajando no es que hay una versión de Xbox 360 y se está porteando a PS3, eso no es trabajo realmente. Así que lo que hicimos nosotros es dividir el equipo en tres, tenemos gente trabajando para la versión de Xbox, gente jugando PlayStation y personas que trabajan en la PC. Estos tres equipos están trabajando juntos, pero en paralelo para asegurarse de que todo llegue al mismo punto. Eso no quiere decir que una consola es mejor que la otra, son simplemente diferentes. Sólo queremos que la gente seleccione la plataforma de su preferencia, y el juego desempeñe a cabalidad como ellos quieren y esperan.

Dicho esto esperemos ver como les va y culminan el desarrollo de esta secuela.

Vía | Videogamer

Originally posted 2008-02-10 13:51:45.

4.70 / 5
4.70 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar