Ride over Moscou, commodore 64

«Ride over Moscou» es un juego de estrategia que se adueñará instantáneamente de nuestras tardes y noches si deseamos sentir su esencia. Una joya que recordamos los amantes de la commodore 64.

[youtube ii5AsWbWaSM

]

Características TOP del juego:

* Estados Unidos, Rusia. Rusia, Estados Unidos. Guerra. Miedo. Terror. Un juego rarísimo. Lento y largo pero muy entretenido. Uno debe ser paciente y milimétrico en sus movimientos. Manejaremos naves y combatiremos frente a frente batallas altamente difíciles.

* Un juego sin NADA de música. Solo efectos sonoros de disparos, explosiones y demás ruidos. Estrategia y exactitud a prueba permanentemente, hacen de este juego una joya brillante en la lista de los grandes juegos de commodore.

Comentario de jugador: «… Mi padre me decía: Rai ouver moscou… que buen juego ese. Y yo no entendía por qué. No lo jugaba tanto, porque el que realmente lo disfrutaba era él. Me parecía absolutamente difícil y me generaba cierto respeto como también lo hacía el «Ace of Aces«. Misiones largas, mucho compromiso y responsabilidad, además de sentir que uno jugaba con el futuro de la humanidad. Yo no quería tanto. Simplemente con un estaba hecho. Pero la cara de mi padre cuando jugaba a esto. Por Giana Sisters dios. Creo que se concentraba más al jugar al Raid Over Moscou que cuando leía.»

Originally posted 2007-10-21 17:49:15.

4.60 / 5
4.60 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar