Rock Band 3, primeros detalles y videos

Rock Band 3 está cada vez más cerca de salir al mercado y conozco a más de uno que ya están comenzando a ahorrar para aquel momento. Pero ¿Qué diferencias tendrá Rock Band 3 respecto a la 1 y la 2?

Pues por lo primero una innovación técnica. En esta ocasión han incluido un nuevo campo que es el de jugar al estilo profesional. En esta nueva modalidad podrás realmente tocar. Ya no se tratará de simular que estás jugando a la Rock Band sino de realmente tocar.

Para ello EA va a sacar a la venta un par de instrumentos esenciales para el ávido jugador de Rock Band. Ya te puedes olvidar del Keytar puesto que en esta nueva entrega podrás utilizar un teclado y una guitarra a secas. Así es, has leído correctamente. Será un teclado normal y una guitarra normal de 6 cuerdas.

Pero si no me crees y no estás seguro de que esta nueva versión sea para ti, te animo a que veas el siguiente video sacado de un noticiero norteamericano en donde vemos a la nueva versión de la exitosa saga en acción.

Además, para los amantes de la épica y extrañada serie LOST, la nueva entrega del juego vendrá con el éxito “You all everybody” de Charlie. ¿Te vas a perder de Rock Band 3?

4.40 / 5
4.40 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar