Runes of Magic – Parche “Secret of Goblin Mine”

Frogster anunció que pronto lanzarán nuevo contenido para el Runes of Magic, con una enorme lista de cambios, el “Secreto de la Mina Goblin”. La actualización le traerá al juego entre otras cosas un nuevo minijuego llamado “Mina Goblin” al momento de su lanzamiento el 28 de Julio.

image

La aventura solo de la “Mina Goblin” envía a los aventureros dentro de una cueva apestada de criaturas verdes, tanto como algunos sorprendentes y extraños elementos.

Los jugadores tendrán 30 minutos para realizar tres tareas dentro de la mazmorra. Ellos sólo podrán realizar un intento por día para hacerlo, y si alguien muere en el transcurso de la aventura pierde su oportunidad durante ese día.

Los que lo hayan logrado, recibirán una armadura rara y objetos de cofres al final de la mazmorra. Además habrá dos nuevos títulos de recompensa, como el distintivo Goblin Hunter, o Goblin Hero.

image

Junto con el parche del “Secreto de la Mina Goblin”, una serie de quests épicas serán implementadas a todos los jugadores. Tareas que demandarán todo de los jugadores y sus compañeros.

Este esfuerzo será recompensado, ya que los jugadores que logran llegar a la cabeza, y luchen contra los oponentes más difíciles de Taborea, se ven recompensados con algunas armas legendarias al final de sus viajes.

Ahora los jugadores también podrán cultivar plantas en sus propias casas. De modo que sólo aquellos que regularmente les den agua y fertilicen sus cultivos se encontrarán con una cosecha en tres o siete días, una vez que las plantas han crecido, los jugadores verán una recompensa por su trabajo.

4.50 / 5
4.50 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar