THQ ha anunciado oficialmente, que Volition inc. desarrollará el siguiente título de la tan aclamada saga de Red Faction, bajo el nombre Red Faction: Guerrilla, el cual será lanzado a principios del año fiscal 2009 de THQ para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
El juego será un shooter en tercera persona, en el que dispondremos de un mundo abierto. Este transcurre 50 años luego de los sucesos del juego original de Red Faction, donde los jugadores lucharán por liberar la tierra. A lo largo de la lucha por la libertad, deberemos forjarnos nuestro propio camino, pudiendo causar estragos por doquier en Marte, utilizando improvisadas armas, explosivos, equipo minero y todo tipo de vehículos.
«Red Faction es uno de los mayores éxitos de THQ y aclamado por la crítica hasta el momento, con una enorme base mundial de aficionados leales a la espera de ingresar en la nueva revolución«, dijo Brad Carraway, Director Global de Gestión de la Marca, THQ. «… Con un enorme mundo para explorar – Red Faction: Guerrilla redefinirá los límites de los juegos de mundo abierto«.
En él notaremos una nueva perspectiva en 3ª persona, y un mundo abierto que estará disponible en las plataformas de alta definición.
Originally posted 2008-02-22 15:48:11.