

The Lost Lords es el segundo episodio de los seis programados de las Games Series de Game of Thrones. Tras el primero, Iron From Ice, esta genial aventura gráfica nos llevará a conocer más profundamente a los miembros de la Casa Forrester.
Game of Thrones – Telltale
Ya habíamos hablado anteriormente de algunos juegos de Game of Thrones, pero ahora lo haremos de las «Telltale Games Series», que están compuestas de seis capítulos, de los cuales ya se puede jugar a los dos primeros. La duración de cada episodio depende, evidentemente, de la destreza de cada jugador, pero los creadores afirman que la mayoría de las personas tardarán en torno a las dos horas.
Esta aventura gráfica es similar a otras realizadas anteriormente por Telltale Games, como «The Walking Dead – A Telltale Games Series» o «The Wolf Among Us». En nuestro caso, la serie de juegos continúa la historia del universo creado por George R. R. Martin a partir de lo ocurrido tras la tercera temporada de la serie de televisión y finalizará antes de que empiece la temporada cinco. Por tanto, el juego se desarrolla en el periodo de tiempo que trata la cuarta temporada de la serie televisiva, mostrándonos aspectos que no conocíamos.
Game of Thrones – Episode 2: The Lost Lords
El primero de los seis episodios se llamó Iron From Ice y sirvió como presentación de los miembros de la Casa Forrester. Los creadores utilizaron las mismas voces que en la serie televisiva gracias a la licencia de HBO, por lo que la serie se hace más familiar para los seguidores de la serie. Este segundo episodio ha sido lanzado el 3 de febrero para PC, Mac, PS3 y PS4. Al día siguiente salió para Xbox One y Xbox 360, y el 5 de febrero para Android y iOS.
En él podremos jugar con Sir Rodrick Forrester, Asher Forrester, Mira Forrester, Ethan Forrester y Gared Tuttle. Rodrick es el heredero de la Casa Forrester, ya que fue el primer hijo de Lord Gregor, mientras que Asher fue el segundo hijo, que está exiliado en Essos, dedicado a la guerra como mercenario. Mira y Ethan son gemelos y están destinados a Desembarco del Rey y el Muro respectivamente.
Trucos para iPhone – Episode 2: The Lost Lords
El juego no es multijugador, pero el resultado de un episodio tiene repercusión en el siguiente. Hasta ahora no tenemos trucos, pero tan pronto como los tengamos los encontraréis aquí. Lo que sí podemos adelantaros son los logros que se pueden obtener en este segundo episodio: