Two Worlds II – La total experiencia RPG

En el invierno que se viene, el mundo RPG de Antaloor abrirá sus portales una ves más para la PC, MAC y las consolas de la próxima generación (las actuales).

image

Continuando con el éxito en ventas que tuvo alrededor del mundo el predecesor del juego, TopWare Interactive abrirá un nuevo capítulo en el mundo de fantasía de Reality Pump.

Two Worlds II presenta una experiencia completamente nueva, una en donde luego de 2 años de desarrollo se puede presumir de todos sus aspectos. Con una supervisada Inteligencia Artificial y estándares balanceados, el sistema de combate, el nuevo motor gráfico, y el experimentado desarrollador, que al combinarse proveerán una inolvidable experiencia.

image

El juego simplemente establece un nuevo punto de referencia técnico en el género RPG,  gracias no menos a su aparente número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, micro detallados mapeado, 24 bit HDR post procesamiento, espaciado ambiente de oclusión, y acomodación al ojo humano.

La historia de Two Worlds II se establece un par de años luego de la parte 1, y nos llevará a una inexplorada región del Este de Antaloor donde se podrá encontrar lugares completamente nuevos, con una detallada atmósfera, con desiertos arenosos y otras maravillas.

image

Alexandra Constandache, la productora ejecutiva de Two Worlds II comentó: “Optamos intencionalmente por un juego completamente independiente con una tecnología radicalmente nueva. Este es el único camino para asegurar el aprovechamiento del enorme potencial y experiencia ganada al hacer el primer proyecto de Two Worlds, y hacer un uso total adelantadas técnicas de desarrollo de herramientas internas de Reality Pump, que se hicieron desde que el primer Two Worlds fue desarrollado”.

4.50 / 5
4.50 - 4 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar