Virtua Racing, arcade

«Virtua Racing» o también llamado V.R. es un juego de fórmula 1 creado por Sega y realizado en 1992. Su diseñador fue Yu Suzuki.

[youtube BxLLXiDbYz4

]

Características TOP del juego: * Este juego si que fue algo revolucionario. Un juego de autos en polígonos (3d) donde realmente se sentía la velocidad. El original consta de 3 niveles de dificultad: Principiante «Big Forest», Intermedio «Bay Bridge» y el nivel experto «Acropolis».

* El Virtua Racing también introdujo al mundo de los video juegos el «V.R. view System» que nos deja a los jugadores seleccionar la cámara que queramos elegir para jugar el juego. Esta opción luego se comenzó a utilizar en varios títulos posteriores como por ejemplo el Daytona USA.

Comentario de jugador: «… Este juego si que revolucionó los salones de videos. Algo así como lo hizo también el Mortal Kombat en su momento. Recuerdo ver 8 a 10 autos uno al lado del otro y escuchar el sonido de todos los autos a la vez compitiendo. ¿Cual era el sueño de todos nosotros?» tenerlo en casa. Claro que sin el asiento , el volante ni la caja de cambios…. pero poder tenerlo un rato para nosotros, ¿sería eso posible? Claro que si. Era cuestión de esperar (el problema, a esa edad, era justamente ese… esperar) Un día llega la noticia al barrio: «Está el VR en el video club para alquilar. Claro… no salía el mismo precio de los otros cartuchos ni tampoco lo encontrabas fácilmente. Simple… lo reservé para el fin de semana que seguía y a esperar… Bendito ese día que entré al video club y el empleado me dice: «Acá está». Me estaba entregando un cartucho más otro adaptador amarillo. ¡Por dios! ¿qué me estoy por llevar a casa? ¿Esto andará? y si… ni bien lo conecté, lo encendí y… «Fiesta pura».»

Originally posted 2007-10-14 15:54:26.

4.70 / 5
4.70 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Virtua Racing, arcade”

  1. Gabriel dice:

    Hola como va? bueno yo tambien me acuerdo de esa epoca que ni se conseguia casi el juego y encima era carisimo otra cosa tambien que en algunos sega no andaba y habia que usar ese adaptador que decis vos otra cosa el cartucho era gris y el doble de grande que los de sega comun la verdad que un juegazo el otro dia estaba bajando emuladores y juegos asi medios viejos y me acorde de este gran juego estuve viendo algunos video en youtube tambien yo me lo quise bajar para usarlo en un emulador de sega pero no lo pude hacer andar todavia encima la calidad de los emuladores es bastante mala y vi un video como este abra alguna forma para bajar algo que se vea tam bien como los arcades? muy buen post un abrazo hace tiempo que lo hiciste y espero que si vez el comentario puedas comentarme si se puede llegar a tener una version buena para pc