Escrito por

Anunciado Star Ocean 4 exclusivamente para la Xbox 360

En una conferencia brindada por Microsoft únicamente a la prensa llevada a cabo en Japón, donde nos exponían una mirada a lo que se vendrá en la Xbox 360. En esta conferencia de prensa Square Enix ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego de la saga de Star Ocean, en su cuarta versión titulada The Last Hope que llegará a lo largo del 2009.

starocean4-05.jpg

Como todos ya sabemos, la Xbox 360 no es la mejor consola, ni la más vendida para el público japonés, siendo superado por la Playstation 3 y la Wii en lo que respecta a ese mercado. Por lo que en este evento se anunció que el juego saldría primero exclusivamente para la Xbox 360, y que para las demás consolas como la Playstation 3juego que le vendría como anillo al dedo, ya que los anteriores 2 juegos fueron lanzados para las consolas de Sony– no se sabe con certeza, quedando como una decisión a tomar en el futuro. Por supuesto este nuevo título le hará captar a una parte del mercado japonés a la Xbox 360.

46827-noscale-30485_starocean4-05.jpg

Por otra parte el título se ve muy prometedor, ya han publicado un trailer que nos cuenta un poco de la historia de este nuevo RPG de ciencia ficción. En donde el planeta tierra se ve afectada por la tercera guerra mundial, devastándolo por completo, por lo que la humanidad deberá viajar a través de las estrellas en búsqueda de una nueva vida en el espacio exterior. Mostrándonos hacia el final del trailer a nuestro héroe, Edge Maverick, y su compañera Reimi Saionji.

46824-noscale-30482_starocean4-02.jpg

Por último les presentamos el trailer, aunque cabe destacar los impresionantes gráficos que lleva, habrá que ver cómo va quedando ya que según sus creadores ya está en un estado de desarrollo que permite jugarlo.

[gamevideo 19342 nolink]

Vía| IGN