Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Batman: Arkham Asylum proximamente…

Eidos Interactive ha anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham Asilum. Este juego, cuyo lanzamiento se espera para el 2009, fue desarrollado por Rocksteady Studios y estará disponible para las plataformas Play Station 3, Xbox 360 y PC.

La historia de éste juego se lleva a cabo en la isla prisión en la que se encuentra el Asilo Arkham, lugar en donde están prisioneros los más peligrosos criminales de Gotham City. Todo comienza cuando Joker se entrega y al conseguir ingresar toma el control de Arkham, lo que provoca que los prisioneros le tiendan una trampa a Batman.

Este título nos permitirá enfrentarnos mano a mano bajo el papel del Caballero Oscuro a los más peligrosos criminales de Gotham, tales como Joker, Harley Quinn, Killer Croc, Zsasz, El Pinguino, Riddler, El Espantapájaros, Poison Ivy y Freeze.

La modalidad de juego es Single Player, pero contaremos con aliados como el Comisionado Gordon y su hija Barbara Gordon con quien sostendremos contacto por radio.

En la medida que el juego transcurre deberemos recolectar items que se encuentran escondidos, los cuales serán fundamentales para nuestra supervivencia ya que si bien podemos vencer a muchos villanos en combate existen otros como Killer Croc que son gigantescos y muy fuertes.

Pero el hecho de que los items estén ocultos no nos dificultará la tarea de encontrarlos ya que Batman: Arkham Asilum cuenta con una modalidad de investigación en la que con la ayuda de un aparato podremos ver cosas que se encuentren ocultas.

Esto no solo es para encontrar estos items, sino que también nos ayudará en el desarrollo del juego ya que nos permite ver incluso a enemigos por detrás de las paredes, y hasta detectar la forma en que estos están armados.

Imagen|Flickr

Via|Joistiq

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos