Comercial de PlayStation 3 (PS3), realmente impresiona
0 votos

Comercial de PlayStation 3 (PS3), realmente impresiona

Estamos en un momento de la historia de los video juegos y consolas que realmente impresiona.

Muchas veces para entender la dimensión de las cosas debemos alejarnos y tomar solo algunas muestras para analizar. Si solo tomamos Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots,Little Big Planet y Gran Turismo Prologue nos entenderemos que las nuevas consolas son realmente alucinantes.

¿Cuantos años pasaron desde aquel Double Dragon, o el primer Mortal Kombat? No muchos. Todo aquel gamer que quiera estar entrenado para competir contra las nuevas generaciones de gamers debe entrenar muy intensamente. Con tan solo observar este nuevo comercial de PlayStation 3 de el mes de Junio del 2008, nos veremos intensamente intimidados por la nueva generación de consolas.

¿Alguno de ustedes se imagina dónde terminará todo esto si en tan solo 20 años pasamos de un Galaga a un Metal Gear Solid? En la publicidad podemos precenciar excelentes imágenes de 3 de los juegos más importantes para PlayStation. Todo aquel que se sienta capaz de afrontar la nueva generación en Video juegos, bienvenido a este maravilloso mundo.

Metal Gear Solid 4 : Guns Of The Patriots se transforma en uno de los mejores títulos y más esperados para la consola. Todo aquel que siga de cerca la serie de Metal Gear sabe perfectamente lo que se siente tener esta perla entre manos.

Little Big Planet es un juego diferente que posee unos gráficos y ambientes muy hermosos como puede verse en el comercial. En este juego podremos crear nuestros propios escenarios. Un título muy esperado por todos los amantes de la PS3.

Gran Turismo Prologue no tiene descripción alguna que alcance siquiera a acariciar la realidad que se vive al jugarlo. ¿Amante de el Gran Turismo? ¿Amante de los Autos? Aquí está tu próxima gran experiencia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>