Escrito por

Command and Conquer: Tiberium, la historia (II)

En Gamelosofy ya les hemos contado sobre el nuevo título del Command & Conquer, Tiberium, y también les expusimos su nuevo trailer. Ahora les continuaremos contando sobre la historia de este fascinante juego.

Como el comandante Ricardo Vega deberemos organizar a los escuadrones de elite para combatir la crisis mundial. Contaremos con una gran diversidad de armas y tendremos autoridad sobre unidades terrestres, aéreas y blindadas, Vega dirigirá la lucha en el frente de la guerra.

tiberium4

Con una mezcla única de disparos en primera persona y un escuadrón táctico de combate, en cada momento la acción en Tiberium es intensa, y dejará a todos los jugadores sin aliento misión por misión. En Tiberium, Vega es la más poderosa presencia en el campo de batalla, y los escuadrones son su arma más decisiva. Además de desempeñarnos en el rol del comandante Vega, la experiencia irá más allá, ya que deberemos controlar varios escuadrones, sean de infantería, vehículos blindados, o naves aéreas, combinando la acción en primera persona junto a la acción que contienen los juegos estratégicos como los títulos anteriores de la saga.

tiberium

Los jugadores podrán tomar el control de varios escuadrones en el modo de un sólo jugador, como también lanzarse a la batalla en el modo multijugador online.

Para ver más información sobre el lanzamiento y el trailer ir Aquí.
Para ver el artículo anterior ir Aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos