Demo Fifa 2011
0 votos

Demo Fifa 2011

Ya está disponible la demo para jugar a uno de los juegos más emblemáticos e identificativos del mundo de las consolas: el FIFA 2011 u FIFA 11 depende como quieras llamarle. Si bien el juego estará disponible para su compra a partir del día primero de octubre, los ejecutivos de EA quisieron darnos un poco para saborear antes de tomar la decisión de adquirir el juego. De modo que han puesto disponible el Demo del  Fifa 2011

fifa11f

El la Demo para el FIFA 2011, el jugador podrá jugar un partido de 6 minutos en el afamado estadio del real Madrid, el Bernabéu. Allí podrá elegir de entre 6 equipos distintos para disfrutar del partido; Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayer Leverkusen y Olimpique Lyonnais. Una verdadera lucha de campeones.

El FIFA 2011 estará disponible para un amplio catalogo de consolas incluyendo la PC, PS2 y PS3 así como la XBOX 360 (Aún no hay nada dicho respecto a si será compatible con Kinect).

La nueva versión del juego se caracteriza por su complejidad en los pases (habrá que ser mucho más precisos) así como el aspecto personal que le han otorgado a lo juegos. De este modo habrán jugadores que realizarán movimientos exclusivos de ellos. Si no es por nada más, únicamente por este aspecto vale la pena jugar a esta nueva versión.

Aquí os dejo con un video del gameplay. En cuanto a su descarga, pueden acceder a las tiendas de sus respectivas consolas en donde podrán encontrar el Demo del Fifa 2011.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>