Demo PES 2011
0 votos

Demo PES 2011

Si bien recién os hemos hablado acerca de la Demo para FIFA 2011, su competencia más directa, el Pro evolution Soccer (PES 2011) también ha lanzado una versión de prueba que pueden disfrutar los aficionados a la saga.

Según los datos entregados por Konami, la cifra de descargas de este juego en PS3 y Xbox 360 desde que fue introducido el título para su descarga roza las 400 mil descargas. Mientras que en su versión de descargas para PC las cifras son algo más modestas con únicamente 35 mil descargas.

Lo cierto es que ya os hemos hablado acerca de este juego y de las innovaciones que konami ha introducido en el PES 2011 para poder quitarse de encima la mala fama que ha adquirido en virtud de las entregas anteriores. Entre los destacados estaba la nueva jugabilidad de 360º así como la complejidad en materia de pases entre jugadores. Konami ha invertido millones en grabaciones de movimientos para asegurarse el título de mejor videojuego de futbol en el próximo año.

Veremos quién gana la batalla entre ambas empresas. Por ahora, la cosa se ve bastante bien para Konami. Apurate en descargar esta versión de prueba puesto que únicamente estará disponible durante unos pocos días más. No obstante, si no te haces con la versión de prueba a tiempo no temas puesto que el juego completo estará disponible en tiendas desde el mes de octubre.

Aquí os dejamos con un video de gameplay del PES 2011.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>