Escrito por

Empire: Total War, nuevo trailer de la batalla naval

SEGA ha publicado un nuevo trailer del próximo título de estrategia real perteneciente a la serie de Total War que se dará a conocer el 6 de Febrero del 2009, con unos grandes adiciones a la mecánica del juego como los efectos de los combates, que es un poco a lo que nos quiere demostrar el trailer en sus sorprendentes batallas navales.

 ship_at_sunset_med.jpg

En el juego desarrollado por Creative Assembly, Empire: Total War nos permitirá explorar y conquistar nuevos territorios, fundando colonias, y teniendo diferentes guerras en el extranjero. Extendiéndose a lo largo del 1700 hasta inicios del 1800, llegando a desarrollar importantes luchas por nuevos territorios tanto por tierra como por mar.

empiretotalwar_e3_screenshot_19_med.jpg

Además se contará con un nuevo motor de juego que permite la inclusión de sorprendentes batallas navales 3D, y grandes batallas terrestres con mosqueteros, caballería y artillería de la época. Con estructuras destructibles, que pueden ser mejoradas con nuevas tecnologías que tendremos el placer de descubrir con el paso del tiempo.

Se incluirá también una importante dosis de hechos tanto como personalidades históricas, además de la capacidad de poder cambiar estratégicamente la forma de gobierno de nuestro propio imperio entre República, Monarquía Absoluta o Monarquía Constitucional.

 musket_to_musket1_med.jpg

En cuanto a las batallas navales que nos presenta el nuevo trailer, veremos el nivel de realismo que nos ofrece, con los daños que se le pueden causar a los buques, tirando las velas y los mástiles con los disparos de los cañones, además del clima dinámico que posee.