Escrito por

I Am Alive – Los primeros detalles (Parte 1)

Desde 1Up han obtenido nueva información del nuevo juego de desastres de la mano de Ubisoft, I Am Alive, gracias al último número de GamesTM. Tal y como les mostramos el trailer que se presentó durante el E3 2008, donde un hombre era perseguido por tener una botella de agua, y la ciudad donde se encontraban estaba destruida.

aim.jpg

En el artículo, el desarrollador de Darkworks, revela que Jade Raymond no está trabajando en I Am Alive, y el equipo realmente no tiene idea de donde comenzó el rumor.

“Desastres ha sido un tema recurrente para el entretenimiento desde el comienzo de los tiempos. No estamos reinventando lo que realmente hay. Lo estamos poniendo por primera vez en un paquete totalmente nuevo. La mayoría de lo que estamos haciendo le recordará de cositas que han visto o escuchado aquí y allá – Robert Neville en I Am Legend gradualmente comienza a perder su humanidad y cordura en las ruinas de Nueva York. En El Día Después de Mañana y La guerra de los mundos que vea ciudades occidentales desgarrado aparte implacable por las fuerzas “, dijo el productor senior, Alexis Goddard.

Más adelante en el artículo, Goddard también trae comparaciones Armageddon, Titanic, Cloverfield, Jericó, y Lost. Goddard describe como se está construyendo “en torno al concepto de caos social“. Después de un misterioso terremoto que destruye la ciudad de Chicago, el protagonista Adam Collins debe encontrar a su novia y buscar los suficientes sobrevivientes para obtener la atención de un gobierno misteriosamente tranquilo.

Goddard cree que el juego se diferencia de todo lo que se está acostumbrado, “En I Am Alive, estamos buscando no sólo convertir su vida cotidiana al revés, estamos cambiando también los valores sociales y las normas que tanto la vida cotidiana y los videojuegos se basan”.

Continuará…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos