Escrito por Tendenzias

La proxima actualizacion de Star Wars: The Old Republic contara con una nueva Flashpoint

sith

BioWare ha presentado un listado en el que se enumeran las mejoras y añadidos que incluirá la próxima gran actualización de Star Wars: The Old Republic (la versión 1.1),remarcando sobretodo la aparición de una nueva flashpoint. Esta estará destinada a usuarios de nivel 50. Por otro lado, se incluirá la opción de activar el Anti-aliasing desde el propio juego.

Kaon Under Siege será  la nueva Flashpoint y será únicamente para los usuarios de máximo nivel los cuales podrán afrontarla tanto en dificultad Normal como en Difícil. Además, algunas zonas como Gay Daragon y Ziost Shadow han sido expandidas para adaptarse a esta nueva misión para grupos de jugadores.

BioWare también ha realizado algunos ajustes en la dificultad de algunos enemigos en este tipo de misiones, también ha revisado muchos de los fallos detectados durante estas últimas semanas tanto en las habilidades de las distintas clases de personajes, como en lo referente a sus Companion (los compañeros del juego que viajan junto a ti).

El equipo de desarrollo también se ha preocupado por el Jugador contra Jugador(PVP) y aparte de ajustar algunas habilidades y modificar el sistema de recompensas, han creado una propia zona de guerra para que los usuarios de nivel 50 no tengan que compartir batallas contra jugadores de menor nivel. El planeta Illum, centrado exclusivamente en el PVP, también incluirá diversas mejoras y nuevos contenidos.

De momento no se sabe cuando estará disponible la actualización pero no será dentro de poco.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos