Escrito por

Lord of the Rings Online: Siege of Mirkwood

Turbine ha revelado el Lord of the Rings Online: Siege of Mirkwood, la expansión digital para el juego MMORPG. Éste busca expandir el mundo online de la Tierra Media donde los jugadores unen fuerzas, para dar una conclusión épica al Volumen 2 del Lord of the Rings Online.

 image

Siege of Mirkwood estará disponible como una descarga digital este Otoño con un incremento en los niveles, una nueva región incluyendo la legendaria fortaleza de Dol Goldur, mayores mejoras al combate, ítems legendarios y la introducción a las escaramuzas, que es un nuevo sistema donde los jugadores personalizan soldados y los llevan al campo de batalla.

Nuevas Características:

  • Una conclusión épica al Volumen 2: Mines of Moria – Bajo el dominio de Celeborn y Galadirel, los jugadores lucharán contra vastos ejércitos de Orcos al lado de los Elfos de Lórien en una batalla que los llevará hasta la fortaleza de Dol Guldur, la fortaleza de  Ringwraiths.
  • Niveles incrementados – Los jugadores podrán avanzar sus personajes hasta el nivel 65, obteniendo el acceso a nuevos tratos, virtudes, skills y quests de clase.

 image

  • Responde el llamado de la guerra – Ir directo al corazón de la batalla con la nueva característica de las Escaramuzas. Éstas ofrecen acción interminable, con soldados personalizados y entrenados en diferentes formas que les habilitan poderosos skills a medida que obtienen victorias contra las fuerzas del mal.
  • Recoger las armas – Infiltrarse en las oscuras cárceles, las mortales arenas y los salvajes establos de Dol guldur, la fortaleza de Ringwraiths, y lanzar un golpe contra las fuerzas de Sauron en nuevas instancias de 3 y 6 jugadores.
  • Mayores mejoras a la jugabilidad – Turbine continúa mejorando la experiencia del LOTRO con mayores mejoras al combate y los sistemas de Ítems legendarios. Los jugadores podrán experimentar mayor grado de reacción cuando golpean en el combate.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos