Escrito por Tendenzias

Los Sims alcanzará pronto la nada facíl cantidad de 100 millones de copias vendidas

Desde la Game Developer Conference 2008 nos llega la noticia, de que la franquicia de videojuegos más vendida de la historia sigue obteniendo éxitos, y es que la cantidad de aficionados con la que cuenta la saga es realmente impresionante.

Los Sims es una marca de entretenimiento desmesuradamente exitosa“, afirmó Steve Seabolt, Vicepresidente de desarrollo global de la marca Sims. “De hecho, alcanzaremos la marca de los 100 millones el próximo mes. Hacemos tanto dinero con los Sims que, al contrario que otras empresas, no hemos tenido la necesidad de venderlo con publicidad y esponsorizaciones, ni hemos agobiado al jugador con publicidad externa”, continúo.

También se hizo a la tarea de presumir de sus actuales planes para introducir publicidad in-game no invasiva, como la posibilidad de ver distintos modelos de carros (actualmente se maneja el proyecto con Ford y su Mustang), entre otros.

Ahora en donde realmente podremos apreciar estas nuevas decisiones será en el próximo título de la saga, y no estoy hablando de su próximo pack de expansión sino del mismísimo “Sims 3”, el cual ya tiene mucho de confirmado su desarrollo y quizás lo veamos a finales de este año comienzos del que viene, pero más temprano que tarde.

Vía | Hardgame2

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos