Escrito por

Lost Planet 2 – Primeros detalles

Capcom ha lanzado la primera información oficial de Lost Planet 2, confirmando que la secuela está en desarrollo para la Xbox 360 sin mensionar ninguna de las demás consolas. Además se ha confirmado la inclusión de cooperativo de 4 jugadores online, tal y como se podía ver en el primer trailer.

Las mejores características del primer juego volverán al Lost Planet 2, dijo Capcom, lo que quiere decir básicamente Akrids mucho más grandes, un gameplay amplio y un extensa variedad de nuevas acciones.

“Lost Planet 2 retoma 10 años desde lo sucedidoi en la aventura original y el paisaje ha evolucionado dramáticamente. Con el éxto de las actividades de formación de tierra, el hilo del planeta a comenzado a derretirse, dandole el paso a junglas tropicales y otro tipo de nuevos entornos”, dijo el representante oficial de la compañía.

“La historia a ido mucho mças allá de Wayne Holden, ya que los jugadores ahora podrán seguir sus hazañas con sus propios piratas de la nieve, queriendo tomar el control del E.D.N III. Los jugadores desplazarán a sus jugadores en diferentes historias creando una verdader y única experiencia interactiva. Con este concepto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la historia de un punto de vistaa más dinámico, evolucionando desde diversas perspectivas”.

“Más alla del profundo modo de un jugador, Lost Planet 2 está cargado con uno de las más extensas campañas vistas en los juegos shooter hasta la fecha. La intensidad y la acción que trae el modo campaña llega con la capacidad de armar equipos con 4 jugadores online para terminar los objetivos de la misión con amigos”, agregó Capcom.

Un juego muy prometedor aunque de momento no se sabe específicamente para que consolas saldrá el juego, pueden ver el trailer exclusivo del juego aquí.

Vía | CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos