Escrito por

Master of the Monster Lair – Varios tips (I)

Master of the Monster Lair es el único juego para Nintendo DS que te permite diseñar las mazmorras a nuestro propio antojo, pudiendo personalizarlas con una variedad de posibilidades y características, en una tierra minada de monstruos de diferente clase.

El también conocido como Dugeon Maker, es un muy esperado juego RPG donde se asumirá el papel de un joven que se integra al escuadrón de eliminación de monstruos de su reino debido a que encontró con una pala mágica que le da esa misión.

Esta pala – luego de que el joven acepte esta nueva misión – le enseña cómo atrapar peligrosos monstruos al diseñar y construir diversas mazmorras. Donde luego de atraparlos podremos aumentar nuestras habilidades, HP, ganar items y mucho más.

Por lo que deberemos ser hábiles a la hora de construir dichas mazmorras que nos ayudará según su forma y diseño a conseguir diferentes objetos. Y por supuesto que con el tiempo iremos obteniendo nuevas formas de habitaciones y demás características que irán aumentando nuestras posibilidades.

Este juego ya se encuentra disponible de momento en Norte América, en Europa se deberá esperar hasta el 21 de Noviembre del 2008, pero de paso nos presenta una lista de consejos para un mejor desempeño en su diseñador de calabozos y juego de combate contra monstruos.

Tip 1: Si no hay habitaciones, no podrá obtener armas o armaduras.
Si su calabozo se compone enteramente de pasillos, sólo los animales salvajes vendrán. Para obtener armas y armaduras, deberá colocar salas.

Siguiente ->