Escrito por

Microsoft va por más en la Xbox LIVE Arcade

Ya que Microsoft a reconocido que el 2008 fue un muy buen año para su Xbox Live Arcade, y esto sucedió gracias a algunos de los más famosos juegos de todos los tiempos, llegaran a sus puertas para ser vendido por MS Points y distribuidos por millones de usuarios que se conectan a su servicio.

Llevando a las personas a ganar como 1250000000 Gamerpoints en el año, al desbloquear cerca de 100000000 logros, tal y como dice en el blog de Gamerscore. Más, alrededor de 110000000 descargas de juegos en versiones trial.

De los juegos, Braid se llevo los honores con respecto según las publicaciones de TIME y Neswires. Metacritic le dio uno de los puntajes más altos, nunca antes puestos en juegos de la Xbox Live Arcade.

Además se encuentran el resto de los videojuegos que también obtuvieron grandes puntajes y aclamaciones, tales como Rez HD, Geometry Wars: Retro Evolved 2, Portal: Still Alive, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Galaga Legions, Castle Crashers y Bionic Commando Rearmed.

La mayoría de estos juegos fueron lanzados desde Agosto, aunque también hubo varios títulos que salieron en la primera mitad del 2008 tales como Duke Nukem 3D, Soulcalibur, N+ y Mr Driller Online. Por lo que Microsoft luego de un pleno 2008, va en busca de conseguir un 2009 mucho más fuerte, incluyendo juegos como Lode Runner, South Park Game, Puzzle Quest: Galactrix y R-Type Dimensions.

Aunque Microsoft obtuvo grandes logros, las demás consolas no se quedaron atrás con sus servicios, ya que a su vez obtuvieron grandes éxitos como LostWinds en la WiiWare y PixelJunk Monsters en la PSN.

Vía | Eurogamer
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos